Derechos de Autor

Todos los artículos publicados en este blog están protegidos por la ley. Salvo indicación al contrario, todo lo aquí publicado está protegido por licencia Creative Commons, por lo que el material se puede reproducir siempre y cuando se nombre al autor del mismo, no se podra comerciar con él y tampoco se pueden hacer trabajos derivados

martes, 30 de octubre de 2012

Leyendas urbanas del Valle de Vidriales I. Los gemelos

Empezaré este blog con cinco pequeños relatos sobre leyendas urbanas. Que los disfrutéis,

Cuentan que había una mujer en Moratones que dio a luz gemelos. Cuando los niños tenían tres años salió con ellos a pasear por la carretera, a la vuelta, a la altura de la capilla que hay situada a la entrada del pueblo se encontró con una vecina y se paró a hablar con ella. La madre soltó la mano a los niños para que corretearan, en eso pasó un coche y los arrolló matando a ambos.
Pasaron los años y la mujer dio a luz a otra pareja de gemelos y, al igual que con los anteriores, cuando tenían tres años salió a pasear con ellos. Al igual que la otra vez llevaba a sus hijos cogidos de la mano. A la misma altura se encontró con la misma vecina, y cuando se disponía a hablar con ella los niños le apretaron las manos y a la vez le dijeron: – Esta vez no nos sueltes mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario