Derechos de Autor

Todos los artículos publicados en este blog están protegidos por la ley. Salvo indicación al contrario, todo lo aquí publicado está protegido por licencia Creative Commons, por lo que el material se puede reproducir siempre y cuando se nombre al autor del mismo, no se podra comerciar con él y tampoco se pueden hacer trabajos derivados

martes, 24 de septiembre de 2013

Rodrigo (2 de 4)


H-50, una ambulancia urgente a la Avenida América, a Torres Blancas. Tenemos una persona que ha sido degollada– comunicó Pradillo a la Emisora Central.
– Recibido– respondió el operador de la Sala-091.
Carrasco y Rocío llegaron pocos minutos después con el coche derrapando al entrar en la calle Padre Xifré. La sirena del vehículo camuflado se confundía con la del coche uniformado conducido por Álvaro que también llegaba en esos momentos para proceder al traslado del Asesino del Ajedrez al Grupo Especial de Homicidios de la Comisaría de Chamberí.
Rubén y Héctor le informaron de los Derechos que le asistían como detenido antes de introducirlo en el coche patrulla. Álvaro y Alexis emprendieron la marcha hacia la Comisaría con la orden de meter al detenido en los calabozos de inmediato. Lo cachearon antes de introducirlo en los asientos traseros del coche en busca de armas y objetos peligrosos. Portaba unas llaves, un teléfono móvil y algo de dinero, pero ningún documento identificativo.
– Vamos a Comisaría. ¿Quién se queda con la víctima?– dijo Héctor a Carrasco y a Rocío.
– Lidia y Lucas– respondió Rocío. Maíllo y Pradillo van a despejar un poco la zona de curiosos, que ya están empezando a arremolinarse– informó Rocío.
– Nosotros también nos vamos con vosotros– dijo Carrasco–. He llamado a Paco y ya tiene todo preparado para que comencemos con la comparecencia.
Como había dicho Rocío, el instinto de curiosidad de la gente había empezado a florecer y grupos de personas se arremolinaban en torno a la zona donde habían sucedido todos los hechos. Pradillo y Maíllo acordonaron el escenario del ataque impidiendo el paso de las personas ajenas a la Policía.
El ulular de la sirena del coche de los dos oficiales y el de Héctor y Rubén que se alejaban se fue solapando con el ulular de las sirenas del SAMUR que se acercaba al lugar. Una ambulancia medicalizada y el coche del coordinador de servicios llegaron a los pies de las Torres Blancas, al lugar exacto dónde se encontraba Rodrigo debatiéndose entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario