Derechos de Autor

Todos los artículos publicados en este blog están protegidos por la ley. Salvo indicación al contrario, todo lo aquí publicado está protegido por licencia Creative Commons, por lo que el material se puede reproducir siempre y cuando se nombre al autor del mismo, no se podra comerciar con él y tampoco se pueden hacer trabajos derivados

martes, 30 de diciembre de 2014

Estoy aquí

Diploma subcampeón Versus II (2014)
Mírame,
estoy aquí,
no es que haya vuelto,
es que nunca me fui.

Aunque he estado ausente una temporada no quiere decir que haya abandonado mis trabajos literarios. Desde septiembre he estado trabajando para el concurso organizado por El Edén de los Novelistas Brutos, Versus en su segunda edición, en el que he quedado en segundo lugar.
Poco a poco y espaciados en el tiempo iré publicando los relatos que me han hecho alcanzar el galardón de segundo clasificado. Hasta entonces, feliz año 2015 a todos los seguidores del blog y muchas gracias por vuestras lecturas.
Robe Ferrer

3 comentarios:

  1. ¡Feliz 2015, Robe! ¡Qué gusto leerte! Acabo de caer en cuenta de que voté por todos tus relatos. K.O, la biografía no autorizada de Los tres chiflados, y ese increíble "Oswald". Cada uno mejor que el otro y ninguno tiene desperdicio. Tu forma de escribir logra que el lector no pueda apartar la vista del escrito desde el primer párrafo. Sigue "sangrando palabras", querido amigo, que a nosotros nos llenas el alma..
    Abrazos y besos.
    Vanesa Ian

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas, Robe, son un gran escritor.
    Como dice Vanesa, leerte es un placer. Y tu desempeño en VERSUS fue fantástico: merecido finalista, con un encuentro definitorio enfrentando a la escritora rosarina que no tuvo desperdicio. La diferencia tan exigua en el resultado lo dice todo: brillantes los dos.
    ¡Felicitaciones!
    Y que tengas un excelente 2015, repleto de grandes historias por venir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, Robe. Cumpliste con lo dicho y llegaste a la final, y prácticamente la ganaste vos también. Bravo por todos tus escritos que te llevaron hasta acá.
    Saludos.

    ResponderEliminar