Derechos de Autor

Todos los artículos publicados en este blog están protegidos por la ley. Salvo indicación al contrario, todo lo aquí publicado está protegido por licencia Creative Commons, por lo que el material se puede reproducir siempre y cuando se nombre al autor del mismo, no se podra comerciar con él y tampoco se pueden hacer trabajos derivados

martes, 25 de junio de 2013

Juan Cruz en El Conventico (3)


     Juan Cruz iba de camino hacia la capilla cuando escuchó una voz de alarma que venía de la parte principal, la que él acababa de abandonar. Se giró y vio mucho movimiento en dicho edificio, se dio la vuelta de nuevo y vio salir a algunos monjes de la capilla. Al verse en peligro decidió esconderse y el mejor sitio que encontró para hacerlo fueron unas matas de tomates que se encontraban a su derecha. Desde allí podía observar a los monjes que habían salido de la capilla pero ellos no lo verían a él.
     Antes de llegar al edificio principal se dieron la vuelta y volvieron a la capilla. Mientras que los monjes habían ido hacia la parte principal los rezos no habían cesado; incluso se habían incrementado. ¿Por qué rezarían a aquellas horas de la noche? Sin duda este era el sueño más raro que había tenido nunca.

1 comentario: