Derechos de Autor

Todos los artículos publicados en este blog están protegidos por la ley. Salvo indicación al contrario, todo lo aquí publicado está protegido por licencia Creative Commons, por lo que el material se puede reproducir siempre y cuando se nombre al autor del mismo, no se podra comerciar con él y tampoco se pueden hacer trabajos derivados

martes, 18 de junio de 2013

Laura y Silvia en El Conventico (2)


     Otra bocanada de sangre salió de la boca de Silvia cuando intentó gritar de... ¿dolor? De la boca de Laura sí que salió un grito de horror ante aquella visión. De nuevo el monje salió de su cuarto con la vela en la mano.
     – ¿No os he dicho ya que no se puede gritar a estas horas de la noche? ¿Quieres que te cortemos la lengua como a tu amiga?
     La lengua. Le habían cortado la lengua a Silvia por gritar. Pero... ¿cuándo?, si ella no lo había visto y había estado allí en todo momento. ¿O no? A Silvia le cuadraban las cosas menos que a Laura; ¿cómo le habían podido cortar la lengua sin que se enterase? Ella había visto como cuando salió el monje, cogió a un gato y le arrancó, primero, la lengua y luego las cuatro patas dejando como resultado un amasijo de pelo y sangre realmente asqueroso, por eso se había puesto a llorar. Pero de ahí a que le hubieran cortado la lengua. ¿Acaso habrían hecho una especie de embrujo a través del gato para que lo sufriera ella?; si era así entonces ¿por qué aún conservaba los brazos y las piernas?

1 comentario:

  1. Terrible lo de Silvia y la imagen de lo que le hicieron al gato, genial, Robe.

    ResponderEliminar