Derechos de Autor

Todos los artículos publicados en este blog están protegidos por la ley. Salvo indicación al contrario, todo lo aquí publicado está protegido por licencia Creative Commons, por lo que el material se puede reproducir siempre y cuando se nombre al autor del mismo, no se podra comerciar con él y tampoco se pueden hacer trabajos derivados

viernes, 28 de junio de 2013

Laura y Silvia en El Conventico (4)


     Durante aquella noche, tanto Laura como Silvia no consiguieron pegar ojo. Laura lo intentó en un par de ocasiones, pero cuando estaba a punto de conseguirlo una extraña imagen acudía a su mente y la arrancaba de los brazos de Morfeo. En aquella aterrorizadora imagen se podía ver a sí misma tumbada boca arriba en una especie de cama de madera, vestida de blanco y con muchas velas alrededor. Podía oír voces pero no era capaz de averiguar de dónde venían. De pronto, frente a ella veía uno de los monjes con un cuchillo muy raro, con curvas; el monje levantaba el cuchillo por encima de su cabeza. Cuando se disponía a bajarlo, tras la orden de otro monje que vestía de forma distinta a los demás, la capucha se apartaba y le dejaba ver el rostro de su ejecutor. Ese rostro no era otro que el de Roberto; pero no el del Roberto que ella conocía, si no que era el rostro de un ser que parecía que hubiera muerto hacía mucho tiempo, aún conservaba algunos rasgos de su amigo pero no era él, era como un zombi, como si se estuviera descomponiendo. Cuando veía la cara de aquel monstruo que se parecía a Roberto era cuando despertaba.
     Silvia no intentó siquiera dormir, pero en su mente también aparecía una pesadilla; aparecía el momento en el que el monje le arrancaba la lengua al gato. Esa imagen se repetía una y otra vez en su imaginación y no la dejaba pensar en otra cosa. Tenía miedo, no ya por lo que le pudiera pasar a ella, si no por lo que le pudiera pasar a Laura o al resto de sus amigos. Al final cayó rendida.

1 comentario: