Derechos de Autor

Todos los artículos publicados en este blog están protegidos por la ley. Salvo indicación al contrario, todo lo aquí publicado está protegido por licencia Creative Commons, por lo que el material se puede reproducir siempre y cuando se nombre al autor del mismo, no se podra comerciar con él y tampoco se pueden hacer trabajos derivados

miércoles, 24 de julio de 2013

Fer y Dani en El Conventico (4)


     Fernando y Dani pensaban que estaban bien ocultos y que, como nadie los veía, podían actuar con sigilo. Sin embargo, cuando apenas llevaban allí un minuto alguien los sorprendió. Los dos se llevaron un susto de muerte; estuvieron a punto de chillar pero el miedo se lo impidió. Pronto se relajaron, al ver que el que los había sorprendido no era otro que su amigo Juan Cruz.
     – Joder Juantxi, que susto nos has dado– le dijo Fernando.
     – Lo siento– se disculpó– es que os vi venir hacia aquí y decidí unirme a vosotros.
     Los tres se contaron sus aventuras, Juan Cruz le contó lo del gato en la cocina y sus dos amigos le contaron lo del sacrificio que pensaban que se iba a celebrar. Juan Cruz les contó que había estado durante mucho tiempo en el huerto del fondo a oscuras, como si no hubiera amanecido nunca. Fernando y Dani le contaron que a ellos su estancia en la habitación se les había hecho eterna, pero que al salir aún estaba oscuro y no sabían si había pasado un día o si aún era de noche. Juan Cruz también les contó que había visto como Roberto, la noche anterior, había ido hacia la pequeña capilla del patio y por eso salió afuera sin esperarlos.
      Tras contarse todo lo sucedido pusieron sus mentes en funcionamiento para urdir un plan y liberar a sus tres amigos y salir todos de allí. Juan Cruz había visto entrar a Roberto en la capilla pero no le había visto salir, así que, todavía continuaría allí preso por aquellas criaturas; y si Fernando y Dani estaban en lo cierto a Laura y a Silvia también las llevarían allí para celebrar aquel rito del sacrificio. Ojalá llegasen a tiempo para evitarlo. Corrían el riesgo de ser descubiertos pero el valor de sus amigos no tenía precio.

1 comentario:

  1. Bueno, esto parece que quiere terminar. Veamos qué sale de este encuentro.

    ResponderEliminar