Derechos de Autor

Todos los artículos publicados en este blog están protegidos por la ley. Salvo indicación al contrario, todo lo aquí publicado está protegido por licencia Creative Commons, por lo que el material se puede reproducir siempre y cuando se nombre al autor del mismo, no se podra comerciar con él y tampoco se pueden hacer trabajos derivados

viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevo blog

Aquí os presento mi nuevo blog en el que voy a ir dejando relatos breves, fragmentos de mis libros y capítulos de algún libro nuevo que escriba. En un principio os aseguro una entrada mínimo al mes y máximo una a la semana.

Todo lo que escriba está debidamente registrado bajo licencia Creative Commons, lo que quiere decir que puede reproducirse siempre y cuando se cite al autor, no se puede comerciar con la obra ni hacer obras derivadas de ella. Los fragmentos de los relatos tienen licencia de Copyright con todos los derechos reservados.

Como siempre, y como todo lo escribo, esto está dedicado a mi mujer y a mi hija que son mi razón para vivir.

Robe Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario